Comenta: Si me dejas un comentario, sabré que has pasado por aquí.
Para cualquier sugerencia o duda, mi correo electrónico es: anilegra@gmail.com

Vamos a empezar

Este es un ejemplo para que veais como va funcionar el blog.

Mis clientas teneis que a ir eligiendo una muñequita que va a servir para identificaros en el blog

Las que aún no tengais la vuestra podeis pedirmela através de un correo.
De este modo cuando querais que os busque un determinado modelo yo publicaré las fotos ,los bocetos, las telas que crea apropiadas para su confección etc., especificando que son para mi muñequita (_._._._._._._._)Vosotras sabreis a quien me refiero en concreto sin tener que dar una identidad real .

Cuando el trabajo esté terminado lo mostraremos en la página para que el resto de mis muñequitas y amigos puedan verlo
*(Ejemplo)
Mi muñequita Anilegra me pidió un abrigo bonito y alegre que pudiera utilizar también en entretiempo.
Nos decidimos por una pana gruesa de algodón negro combinada con una tela de tapicería estampada.

Un detalle de los botones (de pasamanería y hechos a mano)



La muñequita bordada en el pichi
El abrigo





Detalle de la espalda

2 comentarios:

  1. Me ha encantad0 el abrig0, la verdad es que si fueran l0s c0l0res más viv0s estaría encantada de tener un0 igual ... Est0y deseand0 saber qué me vas a buscar a mi, para mi fiesta de cumpleañ0s. Ya teng0 mi muñequita, te la mandaré en un c0rre0. Esper0 que este sea el c0mienz0 de una larga andadura.

    ResponderEliminar
  2. "Maloserá" que no encontremos algo vistoso para una "preciosidad" como tú

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...